Cortometrajes Presentados al 1er Concurso Estatal 1er. Concurso Estatal de Cortometraje
January 17, 2010
Ver todos

Extensión de entrega

En atención a los comentarios de algunos de los centros de recepción para los trabajos participantes, la fecha límite para recibir los cortometrajes concursantes será el 11 de enero de 2010. Dándose a conocer los resultados en la pagina web el 18 de enero del mismo año, ya que la ceremonia de premiación se realizara el sábado 23 de enero en un Teatro reconocido de la Ciudad de Morelia, esperando la presencia de un invitado especial para entregar los premios y reconocimientos respectivos, dando a conocer mas detalles sobre la misma el domingo 17 de enero, mediante rueda de prensa.
 
Con los trabajos presentados en este concurso, esperamos que cada uno de estos conseguir una comunicación que aspire a concientizar, y estimular la participación solidaria de los individuos en la toma de decisiones y solución de los problemas sociales, propiciando la reflexión para que las personas a nivel personal como social, dejen de pensar que los problemas le son ajenos, y se involucren en la construcción de una sociedad más justa, democrática, sustentable y feliz. Ya que haremos uso de estos cortometrajes, proyectándolos dentro de las actividades que realizamos en el Proyecto Acción Unida para el Desarrollo Organizacional, en las localidades y colonias del Estado de Michoacán.
 
Acción Unida A.C. es una organización sin fines de lucro y apartidista, que busca contribuir en la construcción de una mejor sociedad, a partir del desarrollo de la conciencia y conocimiento en las personas, para que participen y se involucren tomando acciones y realizando una actividad en la solución de los problemas sociales.